domingo, 11 de mayo de 2008

Florence:

Cosas por las que me ataria a un par de globos:

* Para que el adjunto de historia, en el medio de una discusión acalorada sobre el genio estadistico de Bizmark, se trepe a mi pupitre y me haga suya.

* Para que inventen una pastillita que simule la sensación de bienestar que deviene despues de tener un orgasmo. Si todos pudiesemos sentirnos como despues de acabar más seguido, habria menos alumnos en Marzo y menos empleados publicos mala onda.

* Para que salgan peliculas copadas y lindas escritas por Diablo Cody.

* Para que el helado, el guacamole, la ensalada de papas, los fideos de mi abuela y el margarita frozen de Unico esten incluidos en cualquier dieta.

* Para que "elchico..." y su novia se separen, porque esa es la clase de perra resentida que soy.

* Para que That's All I'm Saying tengan más de 1000 visitas en un día y me llamen de MTV, como a Conz.

* ¿Dije ya que me ataria a todos los globos del mundo si mi adjunto de historia me da? Si, creo que sí.

0 comentarios: