lunes, 5 de mayo de 2008

Hace dos semanas, el sacerdote brasileño Adelir Antonio de Carli se subió a una silla a la que ató mil globos de colores inflados con helio. Cortó las sogas que lo mantenían amarrado al suelo y se dejó subir al cielo. Nunca más bajó
De Carli tenía un sueño: quería volar con globos de fiesta de cumpleaños, quería tocar una nube, saludar una gaviota y volver para contar qué se siente cumplir un sueño. Muchos se apuraron a afirmar que había fracasado, se burlaron de él, se mofaron de su ingenuidad e impericia. Pero el cura llegó hasta el cielo sin alas.
¿Nunca metiste la pata por atolondrado? ¿Nunca la pifiaste por dejarte llevar por el entusiasmo? ¿Nunca te imaginaste cruzando la ciudad volando con globos?
Llegó la hora de reinvidicar las torpezas por optimista. En un mundo en donde ser buena onda está muy cerca de parecer un pelotudo, ¿por qué cosas te subirías a la silla con globos? ¿Por qué sueño te animarías a todo?
En este blog podés contar por qué harías una locura enfrente de todo el mundo. Quiero escuchar buenas razones: nada de falsas abstracciones altruistas como la paz mundial, el fin de la guerra en Somalía y una vacuna contra el paludismo. Necesito causas verdaderas y reales: la vuelta de las galletitas Melba en su tamaño original, tener un corte de pelo que no requiera peinado, ganar una hora de ocio por día, que la línea 42 de colectivos tengan una frecuencia decente, que hagan algo tan rico como el Danette con la mitad de calorías, que diseñen un Horóscopo que no la pifie...

Podés sumarte de varias maneras:

  • Enviando un mail sencillo a esta dirección o a quierovolar@soncosasmias.com
  • Commenteando en esta entrada
  • Vía Twitter, enviando un mensaje al usuario @yoquierovolar, con lo que aparecés automáticamente en el blog
  • Sumándote al grupo FaceBook
  • http://www.facebook.com/group.php?gid=12997007158
  • Posteando en tu blog al respecto. Toda la difusión es bienvenida.

Se pueden sumar nuevos sueños, todos los que quieran. Sólo hay que ser sinceros y originales. Para quejarse sobra tiempo, pero una torpeza como subirse a una silla con globos tiene pocas oportunidades.

6 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Que vuelva la "musica de putos", pero la de putos de sangre azul. No puede ser que uno tenga que venirse a Buenos Aires para poder tener algo como una Plop, no puede ser que en un boliche gay en Cordoba uno tenga que andar escuchando mil millones de horas de reggaeton y rock nacional... ¿qué nos ha pasado? ¿donde estan esas idolas eternas como cher, madonna, britni, xtina, cindy, laspice, y todo lo que durante años hizo puto a un puto en términos musicales? DONDE?

Sueño con una Plop! en Córdoba.

Anónimo dijo...

que no haya que esperar hasta las 2 de la mañana para que abra un boliche!

Anónimo dijo...

Por una dieta en la que en realidad se coma de todo y no solamente zanahoria y apio.
Por tener el metabolismo de los 20 años (comer de todo y no engordar)

Anónimo dijo...

Por Onga y por qué queremos que Araceli nos gomee a todos los machos argentinos que estamos bien calenchus con ella.
Extranjeros abstenerce.

Florence dijo...

Cosas por las que me ataria a un par de globos:

* Para que el adjunto de historia, en el medio de una discusión acalorada sobre el genio estadistico de Bizmark, se trepe a mi pupitre y me haga suya.

* Para que inventen una pastillita que simule la sensación de bienestar que deviene despues de tener un orgasmo. Si todos pudiesemos sentirnos como despues de acabar más seguido, habria menos alumnos en Marzo y menos empleados publicos mala onda.

* Para que salgan peliculas copadas y lindas escritas por Diablo Cody.

* Para que el helado, el guacamole, la ensalada de papas, los fideos de mi abuela y el margarita frozen de Unico esten incluidos en cualquier dieta.

* Para que "elchico..." y su novia se separen, porque esa es la clase de perra resentida que soy.

* Para que That's All I'm Saying tengan más de 1000 visitas en un día y me llamen de MTV, como a Conz.

* ¿Dije ya que me ataria a todos los globos del mundo si mi adjunto de historia me da? Si, creo que si.

pesuniasygarras dijo...

Por ver las cosas desde arriba, desde otro lugar y por animarme nomás.
Saludos
Garras